//
creative urban prospection
PRESENTATION, TEAM

///red.prospección.urbana/// presentación (SP)

qué es la red.prospección.urbana
La red.prospección.urbana es una entidad de carácter cultural y privado, sin ánimo de lucro y con proyección pública nacional e internacional, fundada en 2011, que tiene como objetivo fomentar y impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades a través de la fuerza/creatividad de jóvenes profesionales. Enfocada a la gestión cultural, al empleo para jóvenes licenciados y al impulso de la participación social, dirige su área de estudio y actuación a los procesos sostenibles de recuperación y reciclaje de contenidos y conceptos, teniendo por base conceptual la reocupación de estructuras urbanas en desuso y su conexión con el espacio público y el paisaje, en relación con las posibilidades creativas motivadas por la coyuntura contemporánea.
Es un laboratorio urbano en red donde profesionales de múltiples áreas técnicas, artísticas y científicas ofrecerán su experiencia en prácticas de intervención urbana, con el objetivo de cooperar al desarrollo de contextos urbanos y rurales a través de proyectos multidisciplinares: formas de actuación más allá de lo establecido que generan procesos intensivos de creación colectiva, asociados al impulso de la ciudad sostenible.

patrocinios de la red.prospección.urbana
Los logotipos de nuestros patrocinadores estarán presentes en todos los soportes de comunicación utilizados, tanto los físicos como los online, sean patrocinadores globales para todo el territorio nacional e internacional, o patrocinadores locales para cada una de las ciudades intervenidas. La RED ofrece a los patrocinadores el impulso y desarrollo conceptual de los eventos asociados a sus estrategias empresariales.
Los patrocinios, por su importe, están dirigidos a empresas privadas y/o instituciones públicas nacionales e internacionales.
Para patrocinar la red.prospección.urbana puede ponerse en contacto con urban@prospectionnetwork.org

Advertisements

Discussion

Comments are closed.

%d bloggers like this: